Belleza

Ya sabias las propiedades que tiene la baba de caracol

Uno de los elementos que más popularidad a ganado entre los cosméticos es la baba de caracol, después de varios estudios se incorporó a cremas y otros productos, al principio no se podría creer que tan asquerosa sustancia trajera tan grandes beneficios.

El caracol segrega una sustancia en forma viscosa la cual conocemos como baba, esta baba permite regenerar su caparazón, al perforarse el caparazón segrega esta sustancia a cuál vuelve a reconstruirlo, esta baba hace algo similar en la dermis.

Esta sustancia viscosa utilizada en la piel contribuye a la reparación del deterioramiento del colágeno, evitando la aparición de arrugas y otros signos de la edad, esta sustancia contiene elementos llamados melatonina, es este elemento el que constituye nuestra piel.

Al igual que en el caparazón del caracol, en nuestra piel devuelve la melatonina devolviendo la elasticidad, esta sustancia lucha contra los contaminantes externos que oxidan y dañan la piel, además contiene un ácido que destruye las células viejas y disfuncionales.

Esta sustancia actúa en nuestra piel eliminando las arrugas, reemplazando las capas más viejas de la dermis por capas nuevas, la baba de caracol no solo se destaca por ser un poderoso antiage, también regenera cualquier afección que haya sufrido la piel.

Al aplicar esta sustancia viscosa sobre cicatrices, quemaduras, acné e incluso hasta manchas de nacimiento, la baba de caracol ayuda a la reconstrucción de la piel dañada, volviéndola a su estado original.

Sabemos que últimamente la baba de caracol es vista sin asco y recomendada por muchos expertos de la belleza gracias a sus grandes propiedades las cuales parecen mágicas, esta es la solución más natural para recuperar una piel rejuvenecida y totalmente hermosa.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver