Remedios Naturales

Acelera y desinfla tu metabolismo con este té de cáscara de piña

La piña es bastante conocida como una aliada de la buena digestión, esta fruta es rica en complejo B, baja en calorías, es diurética y ayuda a desinflamar, además de ser una excelente opción para acelerar el metabolismo y quemar calorías.

Siempre estamos hablando como aprovechar al máximo la pulpa de la piña, pero ahora queremos mostrarte como cascara de esta fruta también te puede traer diferentes beneficios para tu dieta

La cáscara de piña es una fuente rica en nutrientes y fibra

Normalmente por ser dura y áspera, la cascara de pina se retira y se tira a la basura, ya que pocos saben que es una rica fuente de nutrientes y tiene más fibra que la misma pulpa. Una manera simple de aprovecharla es a través de té, el cual te ayudará a eliminar las toxinas y contribuye a la perdida de peso.

Preparación del té de cáscara de piña

Los ingredientes puedes encontrarlos en cualquier tienda o en tu propia despensa, vas a necesitar para la elaboración del té cáscaras de piña frescas, una cucharada de canela en polvo y medio libro de agua.

Para su preparación solo debes hervir el agua y agregar los demás ingredientes. Deja que hierba por 7 minutos más, coloca la infusión una vez lista en una botella y consume a lo largo del día.

Consume este té regularmente y mira como esta receta natural te ayudará a adelgazar de manera saludable, sin contraindicaciones y además te trae múltiples beneficios digestivos.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver