Salud

Mantén tu rostro joven de manera natural

Para lucir una piel suave, y joven, solo necesitas tener cuidados de manera natural, por ejemplo, exfoliar, realizar masajes, y tomar agua de manera habitual. 

1. Consumir antioxidantes

Los alimentos con propiedades antioxidantes, te ayudarán a tener una piel y cuerpo saludable y de apariencia joven, por esta razón se recomienda que los incluyas en tu dieta diría.

Dentro de estos alimentos se encuentran los que contienen:

Vitamina C: Vegetales de hoja verde, frutas cítricas, brócoli, aguacate, remolacha, col.

Vitamina E: Nueces, espinacas, cereales integrales, polen.

Beta-carotenos: remolacha, zanahoria, ajo.

Licopenos: Tomate, sandía, guayaba.

Flavonoides: espinaca, limón, cebolla, mora, pimienta negra, té verde, vino, cerveza.

Vitamina B6: Carne, pescado, leche, huevo, cereales integrales, espinacas, germen de trigo, frutos secos, levadura de cerveza.

Europeína: Uva y vino tinto.

Oleína: Aceite de oliva.

2. Protege tu piel del sol

Exponerse al sol moderadamente es positivo para el cuerpo, incluso permite la absorción de vitamina D, importante para la salud del cuerpo humano, así que se recomienda que la exposición al sol sea solo por 10 o 15 minutos diarios.

Sin embargo, exponerse a l sol por mucho tiempo, es riesgoso, puede causar enfermedades en la piel, envejecimiento prematuro, e incluso cáncer.

3. Masajes faciales

Consentir tu rostro, con recetas caseras es una idea natural y perfecta de conservar tu piel saludable y joven, los masajes con aceites vegetales y cremas te ayudaran a activar la circulación y dar elasticidad a la piel.

4. Aceites vegetales y aceites esenciales

Para nutrir e hidratar la piel es recomendable el uso de aceites vegetales y aceites esenciales, debido a que poseen características antioxidantes.

Aceites vegetales: Coco, Almendra, Jojoba, Rosa mosqueta,

Aceites esenciales: Lavanda, Romero, Rosa, Jazmín, Geranio

5. Beber mucha agua

El mejor habito saludable que puedes tener es consumir agua diariamente, tendrás una piel hidratada y libre de impurezas. Se recomienda beber un vaso de agua en ayunas, y lo ideal es que consumas un litro y medio de agua al día.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver