Belleza

La sábila o el Aloe Vera: Increíble para tu piel.

El Áloe Vera o en algunos lugares conocido también como sábila es una planta casi que milagrosa, pues tiene propiedad increíbles que se pueden aprovechar consumiéndose, aplicándose o mezclando con demás productos naturales de acuerdo a las necesidades que tenga una persona.

La sábila nutre, hidrata, revitaliza, tonifica e incluso regenera la piel, así que hoy te hablaremos un poco más de los beneficios del cristal de sábila, para que comiences a incluirlo en tus compras habituales:

  • Ayuda a combatir el acné: Gracias a sus propiedades antibióticas naturales, aplicar una capa de sábila en las mañanas después de limpiar bien tu rostro, ayuda a eliminar el acné y combatir la piel grasa. Eso sí, debes enjuagarla después de 15 minutos y no exponerte al sol mientras la tengas puesta.
  • Hidrata: Gracias a una de las sustancias que la compone llamada lignina, los cristales de la sábila penetran en la piel, aportando aminoácidos esenciales, vitaminas y varias sustancias nutritivas que ayudan a conservar la humedad en la piel.
  • Disminuye arrugas: Esta planta puede producir fibras fibro-plásticas que se encuentran en la dermis, acelerando la producción del colágeno, encargado de la firmeza de la piel, así que el uso constante de la sábila en la piel disminuye las arrugas
  • Nutrición: Es excelente para la piel reseca o expuesta al sol por su gran capacidad de estimulación y regeneración de las células en la piel
  • Ayuda a disminuir las estrías, que se crean por el estiramiento en la piel y la falta de hidratación.

  • Calma la irritación en la piel a causa de la depilación o alergia.
Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver