Bienestar

¿La canela realmente ayuda a bajar de peso?

Muchas mujeres con el tema de su peso son un poco estrictas y por ende hacen todo lo que encuentran en internet e incluso siguen los consejos de sus amigas, algunos de los consejos y la información de obtenemos resulta ser mentiras, hoy queremos desmentir el mito detrás de si la canela ayuda a bajar de peso o no y te explicamos por qué.

¿Verdad o mentira?

Ante todo, debemos de tener es cuenta que es sumamente importante llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio, pero al hacer esto no significa que no engordemos, es normal querer bajar esos kilos de más.

Si tu eres de esas mujeres que se pregunta en este caso si la canela es buena para bajar de peso, te tenemos la respuesta. La canela ayuda a bajar de peso y esto se debe a sus múltiples beneficios, la canela es un antioxidante poderoso y también ayuda a reducir el colesterol.

La canela ayuda a disminuir el colesterol en nuestro cuerpo, e incluso hay estudios que lo avalan, así mismo como se capacidad de reducir el dolor de los músculos.

Más beneficios de la canela

Estudios realizados en Journal of Diabetes Science and Technology demuestran que la canela no solo s buena para disminuir los niveles de glucosa en la sangre, sino que también quienes la consumen tarda un poco más de tiempo de sentir hambre.

Por supuesto que esta es una gran ayuda para las mujeres que quieren bajar de peso, algunos expertos recomiendan que se consuma la canela junto con miel, este es otro alimento que tiene miles de beneficios para nuestro cuerpo y atribuyen a la buena salud.

La canela es un ingrediente que también ayuda al organismo a procesar mejor los carbohidratos, lo que obviamente ayuda en el proceso de disminución de peso. Para incluir la canela en nuestra dieta existen diversas opciones.

Una de las formas más comunes de consumirse en forma de infusiones, en té, en el café, además la canela queda muy bien acompañada de algunas comidas como tortas e incluso bocadillos agridulces.

Ya conoces una manera de cuidarte y de ayudarte a disminuir de paso con este ingrediente, no sigas perdiendo el tiempo en información que en realidad puede estar causando el efecto contrario al que estas buscando.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver