Curiosidades

John Snow Labs lanza la biblioteca NLP más veloz del mundo, con el fin de que las organizaciones sanitarias mejoren su atención con IA

Los nuevos modelos de procesamiento de lenguaje natural (NLP) de John Snow Labs analizan rápidamente textos médicos para ayudar a guiar la toma de decisiones dentro de la industria de la salud.

John Snow Labs , es una galardonada compañía de operaciones de datos globales, y ha anunciado el lanzamiento de sus modelos de aprendizaje profundo específicos para el cuidado de la salud para el procesamiento del lenguaje natural (NLP). Dichos modelos permiten a los desarrolladores crear aplicaciones de software que entienden los matices de los textos médicos y guían a los profesionales de la salud para que comprendan y reaccionen a las necesidades del paciente con una velocidad y precisión incomparables.

La nueva biblioteca de PNL permite a los proveedores de atención médica procesar e interpretar rápidamente una amplia gama de textos clínicos, incluidas notas de pacientes, informes de laboratorio, resultados de ensayos clínicos, investigaciones médicas y discusiones clínicas y de chatbot. Los médicos y otros profesionales de la salud pueden tomar el análisis que dé como resultado, con el objetivo de identificar pacientes en riesgo, relacionar pacientes con ensayos clínicos, alertar a los cuidadores sobre la seguridad del paciente, hacer recomendaciones clínicas o automatizar la codificación y facturación clínica.

Los científicos de datos en la industria de la salud pueden acceder y desplegar sin problemas los nuevos modelos dentro de la biblioteca de código abierto NLP de John Snow Labs para Apache Spark , que ha establecido nuevos puntos de referencia de velocidad formando un etiquetador personalizado de voz parcial 80 veces más rápido que en spaCy. una biblioteca de PNL de grado industrial que es ampliamente considerada como la más rápida hasta el momento. Las organizaciones de atención médica pueden otorgar licencias a los nuevos modelos con una suscripción anual, que incluye el acceso a actualizaciones periódicas con la última terminología y la investigación biomédica, así como el apoyo de expertos.

Se prevé que el mercado de la inteligencia artificial en el cuidado de la salud crecerá en más de un 52% de CAGR entre 2017 y 2022, y superará los $ 10B en 2024 . Muchas de estas soluciones, desde bots de chat y diagnósticos de salud mental hasta administración de hospitales y descubrimiento de medicamentos, se basan en información que está almacenada en documentos de texto libre. Los nuevos modelos lanzados permiten a los desarrolladores de soluciones desbloquearlos a velocidad, escala, precisión y productividad que nunca antes estaban disponibles.

Usando la biblioteca principal de código abierto NLP de John Snow Labs, además de sus nuevos modelos específicos de atención médica, Kaiser Permanente trabaja actualmente para pronosticar mejor la demanda de camas de hospital y garantizar que haya suficientes enfermeras disponibles para atender a los pacientes ingresados ​​en uno de sus consultorios. hospitales. El 7 de marzo en la próxima conferencia Strata Data en San José, California, el líder de productos de Kaiser Permanente, Santosh Kulkarni, analizará esto con más detalle, y los miembros del equipo de John Snow Labs estarán presentes para responder preguntas sobre la nueva tecnología.

De acuerdo con Saif Addin Ellafi , Gerente de Producto de John Snow Labs “Estamos entusiasmados de ofrecer nuevos modelos avanzados que acelerarán muchos proyectos de AI de atención médica. La capacitación de modelos NLP específicos del dominio es difícil, y los equipos a menudo se comprometen porque no tienen las habilidades o el tiempo. Ahora, la investigación más avanzada está producida y disponible fácilmente desde el primer momento “.

John Snow Labs tiene como objetivo democratizar la ciencia de datos para las organizaciones en muchas industrias, pero ha dado prioridad a la industria de la salud en particular. Al hacerlo, espera ayudar a las organizaciones de atención médica a fortalecer y mejorar sus ofertas al proporcionarles toda la información y la información que necesitan para ayudar a salvar vidas y mejorar la salud a escala mundial.

 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver