Bienestar

Hydrant, un energizante natural con enfoque minimalista

El día a día exige que estemos cargados de energía, entre el trabajo, el estudio, la familia y actividades físicas, es realmente difícil mantenerse con un carácter positivo que permita realizar todas las actividades cotidianas sin obtener al final del día o a la hora de levantarse un agotamiento extremo.

Por esta razón, Hydrant, llega para aportarnos una ayuda extra, que nos permite tener diariamente la mejor actitud, esta es una bebida energética que proporciona sustancias estimulantes que nos dan energía extra, aumenta nuestra capacidad mental e incrementa nuestra resistencia física.

Sus componentes son, principalmente cafeína, vitaminas, carbohidratos y otras sustancias naturales orgánicas como la taurina, además está especializada en equilibrar de manera perfecta el sodio, potasio, magnesio y zinc y como resultado, permite dejar de lado el estado de fatiga, de manera inmediata.

A diferencia de los demás energizantes del mercado, Hydrant, no contiene químicos artificiales, y sus compuestos principales son sustancias con caña real de diferentes sabores como limón y lima.

Su lema principal es tener un enfoque minimalista, fue diseñado en conjunto por 100 jóvenes en un restaurante y su fundador, un destacado biólogo de la Universidad de Oxford.

La deshidratación diaria provocada por el ritmo de vida que llevamos, causa en las personas la sensación de fatiga y agotamiento, por fortuna estos llegarán a su fin gracias a Hydrant.

De acuerdo con John Sherwin el fundador de este energizante natural, “Hay muchas marcas por ahí que prometen demasiado y no cumplen, y yo, por mi parte, lo he superado. Quería hacer un producto que “simplemente funciona”. Sin reclamos salvajes, sin BS. Cuando lo necesitas, funciona. Hydrant se ocupa de los aspectos básicos, por lo que tiene la libertad de hacer lo que sea que le interese”.

Esta bebida estará disponible, hasta el próximo 7 de diciembre, a través de una campaña de crowfounding en Indiegogo, proyecto que espera alcanzar una meta final de $15,000 de dólares recaudados.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver