Belleza

Elimina las verrugas de forma natural y sin dolor con estos remedios caseros

Por lo general la manera como se eliminan las verrugas es con la cauterización, también existen métodos naturales que no son dolorosos para eliminar estas molestias de la dermis y que no van a ayudar a nuestro bolsillo.

1) Limón

Este cítrico se caracteriza por tener propiedades antisépticas y antivirales que pueden ayudarte a liminar de manera eficaz las verrugas, solo debes aplicar el zumo de limón directamente sobre la zona afectada, haz esto varias veces al día y a la semana, con la constancia se obtiene buenos resultados.

2) Bicarbonato de sosa

Las propiedades que contiene el bicarbonato de sosa, hacen a este un ingrediente perfecto para eliminar e manera natural las verrugas, lo ideal es que lo mezcles con un poco de vinagre blanco y que lo apliques directamente sobre la zona afectada.

3) Vinagre de manzana

Este es uno de los productos más conocidos en la medicina natural gracias a las propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas, gracias a esto es preciso recomendarse para combatir las molestas verrugas.

Necesitas humedecer un algodón en vinagre de manzana y colocarlo sobre la zona afectada, después cubre con un esparadrapo y déjalo que actúe durante todo el día, al siguiente día repite la acción hasta que la verruga se caiga o desvanezca.

4) Ajo

Gracias a las propiedades del ajo este ayuda eliminar y combatir lo virus y bacterias que producen la aparición de verrugas, en esta ocasión debes consumirlo crudo y aplicar su zumo sobre la zona en la que se sitúa la verruga.

Para extraer el zumo solo debes machacar el ajo, realiza una pasta la cual es la que se va a aplicar, cubre la verruga con la pasta, ayúdate con una gasa y deja que esta actúe todo el día, lava y vuelve a realizar el procedimiento.

5) Aloe vera

El aloe vera es característico por sus propiedades para curar y aliviar las afecciones de la piel, para tratar las verrugas solo necesitas extraer el gel de aloe vera y aplicarlo sobre la zona afectada, haz esto varias veces al día.

6) Zumo de cebolla

La cebolla al igual que el ajo es un excelente tratamiento para combatir las verrugas, corta una cebolla en trozos y déjala toda la noche en un recipiente con sal, a la mañana siguiente extrae el zumo.

Aplica el zumo directamente sobre la zona en la que sitúa la verruga y envuelve con una gasa, deja que actúe toda la noche, contabiliza 12 horas, después de este tiempo va comenzarás a notar los resultados.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver