Belleza

Elimina las celulitis con la centella asiática

En los últimos años se ha realizado muchos estudios alrededor de las propiedades de la centella asiática, una de sus propiedades más impresionantes ha sido relacionada con el tratamiento de las celulitis.

Esta planta ha sido implementada como medicamento fitoterapéutico el cual ha demostrado tener grandes ventajas en el control la odiada celulitis, además de demostrar que también posee otras propiedades curativas.

Gracias a sus propiedades se ha convertido en una de las plantas más conocidas e implementadas para la corrección de problemas cutáneos y los efectos infalibles contra la eliminación de celulitis, motivos por los que se ha expandido al conocimiento común.

En los estudios realizados a dicha planta, comprobó que en los últimos años que su uso durante un periodo de 2 a 3 meses, aparece una significativa reducción, no solo del trastorno celulítico en sí, sino también en otros problemas asociados a esta patología dérmica.

Una fracción triterpénica de la centella asiática mejora significativamente las alteraciones de la pared de los vasos venosos y de la micro circulación, reduciendo la permeabilidad capilar y aumentando la resistencia vascular.

Hasta el momento no se han encontrado efectos secundarios o interacciones negativas de la plata cuando se combina con otros medicamentos, por lo cual resulta una buena opción para implementar en la dermis como reductor de celulitis.

Cabe resaltar que si se abusa del uso de esta plata se puede crear contraindicaciones, por ejemplo, como sensación de nauseas y/o la erupción cutánea, todo esto más que todo dependiendo de la persona. Además, no debe usarse durante el periodo de gestación o en la lactancia.

Si quieres eliminar las celulitis o síndromes venosos funcionales como dolores en las piernas, calambres y hormigueos, prepárate una infusión de centella asiática la cual es natural y no tiene contraindicaciones de uso.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver