Belleza

Elimina la hinchazón de los ojos de inmediato con estos 4 tips

El haber llorado la noche anterior o simplemente el no haber dormido bien son la causa de la aparición de la hinchazón en los ojos, la cual no nos hace lucir para nada bien, hoy te traemos 4 mega tips que te ayudarán a eliminar por completo la hinchazón en los ojos.

Olvídate del maquillaje, que por lo cierto no ayuda a solucionar el problema, has que la hinchazón desaparezca de manera natural con estos remedios caseros y devuélvele la normalidad a esos hermosos ojos los cuales debes lucir.

1) Hielo

La solución más sencilla se encuentra en e congelador, ir por unos cuantos hielos es más que suficiente, envuelve algunos de los cubos de hielo en un paño y luego acércatelos a la parte hinchada, déjalos por lo menos unos 20 minutos y si es necesario vuelve a repetir la acción, recuerda que no debes pasar el hielo directamente sobre la piel.

2) Té de manzanilla

El té de manzanilla sirve para todo, solo debes preparar un té de manzanilla, esperar a que este esté frío para aplicarlo sobre la hinchazón, te recomiendo que lo dejes durante 20 minutos.

El té de manzanilla tiene un componente llamado camomila, este componente es un calmante y eso estimula los vasos sanguíneos de la región hinchada haciendo que disminuya y el exceso de líquido acumulado debajo de los ojos se vaya, también se puede utilizar té negro.

3) Rodajas de pepino

Otro aliado de nuestra belleza es el pepino, rebana un pepino, coloca una rodaja sobre los ojos, esto ayuda a disminuir rápidamente la hinchazón, te recomiendo que la dejes actuar durante 15 minutos y listo, nada paso la noche anterior.

Ten en cuenta que en este caso solo va a servir el pepino si esta frío, además el pepino puede ayudarte a aclarar las ojeras.

4) Cuchara fría

Este es uno de los tips más conocidos, simples y eficaces para reducir la hinchazón en los ojos, solo debes usar una cuchara fría, lo ideal es que dejes la cuchara dentro del congelador desde la noche anterior, presiona con la cuchara cuidadosamente la zona hinchada durante 40 segundo.

Recuerda que para quitar la hinchazón solo necesitas utilizar cosas simples y que además vas tener en tu hogar. Utiliza remedios naturales los cuales son eficaces y fáciles de encontrar, la solución a estas molestias está al alcance de tu mano.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver