Curiosidades

Elige los mejores talentos para tu empresa con AI, en Talentify

la selección de talento humano se ha modificado conforme pasa el tiempo, ahora son más relevantes temas como los valores humanos, la capacitación y la flexibilidad horaria, es por esta razón que elegir personal para tu empresa puede convertirse en un reto.

Por suerte existe Talentify, una auténtica compañía RAAS (Results-As-A-Service) de la industria del reclutamiento de talento humano. Esta consiste en una plataforma integrada con Inteligencia Artificial (AI), la cual reúne información y la divide en etapas para calificar, clasificar, y más adelante programar visitas con quienes van a ser entrevistados.

La empresa se encuentra ubicada en Brasil, y su misión es impulsar a las empresas a aumentar sus capacidades de adquisición 10 veces más.

Su principio se basa en brindar una satisfacción mutua, tanto al empleador, como al candidato, de acuerdo con el cofundador y CEO Othamar Gama Filho “Hemos trabajado para crear un sistema automatizado que haga que todos estén contentos: candidatos, empleadores y reclutadores por igual “.

Adicionalmente, Talentify fue elegido recientemente como uno de los cinco participantes en una sesión de lanzamiento tipo Shark Tank en la convención anual para el personal digital: esta prestó su servicio en Gig Economy y recientemente ayudó al mayor outsourcing de contratación Cielo Talent, en el proceso de reclutamiento completamente automatizado a gran escala, ayudando a una de las empresas de seguridad más grande del país a contratar miles de oficiales de seguridad.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver