Belleza

Efectivas mascarillas de mayonesa para tu cabello

Las mascarillas de mayonesa tienen diversos beneficios para el cuidado de tu cabello, de acuerdo con el ingrediente que la mezcles obtendrás diversos resultados.

Ayudándote a reparar el cabello de los daños que sufre diariamente al ser expuesto al sol, plancha, secadores y elementos químicos. Estas te brindarán beneficios para recuperar el brillo y la nutrición que este requiere, a continuación, te compartimos diversas recetas que podrás utilizar de acuerdo a tus necesidades.

  1. Mascarilla de mayonesa y huevo

Esta se recomienda para cabellos extra secos, se recomienda utilizarla por aproximadamente una hora.

Dentro de sus cualidades se encuentran:

Dar brillo y vida a tu cabello, elimina la resequedad y nutre el cuero cabelludo, esto se debe a que el huevo tiene grandes cantidades de antioxidantes y proteínas. Para prepararla, mezcla:

1 huevo, 3 cucharadas de mayonesa. Bate el huevo hasta lograr una mezcla homogénea. Añade la mayonesa, y continúa batiendo. Aplica y déjala actuar, finalmente, enjuaga con agua tibia.

  1. Mascarilla de mayonesa, huevo y café

Con esta mezcla eliminarás la caspa de tu cuero cabelludo. Así que, si tus folículos se ven inflamados, se recomienda usarla, ya que la cafeína favorece la circulación sanguínea. Para prepararla solo debes seguir estos pasos:

Mezcla ½ taza de mayonesa, 1 huevo, 2 cucharadas de café soluble. Luego bate el huevo y añádelo progresivamente a la mayonesa, y añade el café.

Ponte la mascarilla desde la raíz hasta las puntas, masajea por 5 minutos, y deja reposar por 30 min, luego retira con agua fría y un champú libre de sal.

Puedes aplicártela dos veces a la semana durante un mes, y disminuir o aumentar el número de aplicaciones, de acuerdo al cambio que notes.

  1. Mascarilla de mayonesa y fresas

Con esta receta puedes dejar de tener un cabello graso, esta mezcla permitirá una limpieza profunda que hidrate los folículos de tu cabello, dando como resultado un cabello con un pH balanceado, y totalmente libre de impurezas.

Si tu cabello es graso toma nota del siguiente ingrediente: Mezcla 3 cucharadas de mayonesa y 10 fresas, previamente triturados en la licuadora. Aplica sobre el cabello seco, desde la raíz hasta las puntas, por media hora, finalmente enjuaga con agua fría.

Estas mascarillas te ayudarán a lucir un cabello radiante, sin embargo, debes elegir la que mejor que se ajuste a tus necesidades.

Otra opción es agregar limón o vitamina E a la mayonesa, ya que son productos que darán salud a tu cabellera y lo ayudarán a protegerse de los daños diarios.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver