Hogar

Cómo hacer Brownies sin necesidad de utilizar un horno ¡Te enseñamos!

Muchas de nosotras no tenemos horno en casa y siempre nos estamos encontrando con recetas que lo requieren, nos dejan antojadas pero no podemos hacer nada, así que hoy en Vive Sanamente queremos mostrarte como hacer unas deliciosas bolas de brownie que no necesitan el horno, ademas con esta recetas puedes consentir a tu familia.

Ingredientes:

  1. Bizcocho 200g
  2. chocolate líquido 300g
  3. una cucharadita de esencia de vainilla
  4. una cucharadita de agua
  5. chocolate blanco 200g
  6. azúcar morena al gusto

Preparación:

No te preocupes por el chocolate líquido, tu misma lo puedes hacer en casa, solo compra unas barras de chocolate sin maní ni nada de esas cosas que le adicionan, ponlas en un recipiente de vidrio y ponlo al baño maría.

Ahora lo único que debes hacer es triturar el bizcocho, que no te queden grumos de la masa, vierte el chocolate negro en la tritura y mezclalo muy bien, después agrega la esencia de vainilla y  el agua, has lo mismo que con el chocolate, lo más importante de esta receta es que no queden grumos.

Ahora tenemos una masa consistente, solo saca un poco de la masa y hazla en bolita, te pueden salir hasta 12 bolitas de tamaño mediano, no te preocupes lo importante es que quedes a gusto con la calidad, ahora que ya tienes todas las bolitas armadas bañalas en chocolate blanco y ponlas en una bandeja, procura que cada una quede un poco separada de la otra y por ultimo rociales un poc de azúcar por encima.

Esta receta te va a quedar deliciosa, un poco dulce, pero tranquila de vez en cuando no hace daño, mete todo al nevera donde se refrigere unos 20 minutos y ya están listas. Ya vez que puedes preparar delicias fáciles para consentir a tus hijos.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver