Curiosidades

Arrivedo, una plataforma que pretende mejorar la industria hotelera

Arrivedo, la herramienta que permite a los usuarios reservar hoteles, facilita la búsqueda de hoteles a los mejores precios, este se basa ​​en guías de vecindario creadas por expertos, ayudando a los turistas a tomar decisiones más acertadas, de acuerdo a su ubicación y actividad que desea realizar.

La compañía desarrolladora tiene sede en Lima y San Francisco, y su objetivo es mejorar la industria hotelera, la cual cuenta con una gran competencia frente a plataformas como Aribnb, con esta plataforma que es diferente, y en su contenido ofrece experiencias de vecindarios que permiten explorar de cerca las diferentes culturas.

Cuando los viajeros visitan nuevos lugares, su entorno inmediato puede hacer o interrumpir un viaje, sin embargo, esto ha sido bastante pasado por alto por los sitios de reserva de hoteles anteriores. Ahora, con Neighborhood Guides, los clientes pueden asegurarse de que sus alrededores estén llenos de actividades emocionantes, gracias al esfuerzo combinado de escritores experimentados y locales conocedores”. Afirma Alonso Franco, CEO y cofundador de Arrivedo.

Arrivedo  posee una función llamada Neighborhood Guide, la cual relaciona hoteles cercanos a la ubicación del viajero, y emplea una lista de artículos con mapas, rutas, restaurantes, tours, bares, listas, entre otra información que ayudará, a los viajeros a encontrar un lugar ideal, cercana a las experiencias que quieran vivir.

y a su vez, esta función contiene guías que son creadas por escritores profesionales de viajes con información local, compartiendo consejos reales sobre el lugar donde se hospedarán.

Arrivedo sabe que las experiencias, la información cultural y las actividades que los viajeros planean hacer durante su viaje son los factores más influyentes para elegir su destino de viaje, esta es la razón por la que brinda un servicio especializado a sus usuarios.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver