Bienestar

9 maneras deliciosas de beber agua

Nunca nos cansaremos de decirte que el agua es el secreto de toda belleza, pero sabemos que tomar más de dos litros diarios puede ser aburrido, así que te daremos 12 opciones para que le agregues sabor a tus botellas, vasos o termos de agua y nunca dejes de beber la verdadera fuente de vida. No te asustes si te parecen combinaciones extrañas, dales un intento y elige tu favorita, tienen más beneficios de los que crees.

  1. Fresa y pepino
    Resultado de imagen para strawberry and cucumber water
    Suena un poco a cóctel y no te imaginas lo refrescante que es. La dulzura de la fresa y lo refrescante del pepino son la combinación perfecta.
  2. Tomate y Albahaca
    Resultado de imagen para tomato and basil  water
    Suena más como una salsa, pero te sorprenderás de su sabor.
  3. Piña, Menta y Gengibre
    Resultado de imagen para piña menta y jengibre water
    La piña y la menta forman una combinación indescriptible. Si te gusta un poco lo picante, el jenjibre será ideal para ti.
  4. Fresas y naranja
    Resultado de imagen para agua con fresas y naranjaEsta es personalmente, mi favorita. La fresa es una fruta exquisita por naturaleza y la naranja le da ese toque cítrico  refrescante, ideal para los días de calor. Puedes triturar las fresas para más sabor.
  5. Melón
    Resultado de imagen para agua con melon
    Puedes usar melón congelado para disfrutar de una bebida increíblemente refrescante
  6. Sandía y menta
    Resultado de imagen para agua con sandia y menta
    No existe una fruta tan jugosa y refrescante como la sandía. Si le agregas menta le dará un toque fresco y para más sabor, agrega unas cuantas gotas de limón.
  7. Manzana y canela
    Resultado de imagen para agua con manzana y canela
    Esta mezcla tiene incluso muchas propiedades beneficiosas para tu estómago en intestino. Es un sabor bastante diferente, pero igual de bueno para ti.
  8. Pepino
    Resultado de imagen para agua con pepino
    Solo también sabe delicioso. No le temas a las verduras en tu agua, el pepino contiene bastante agua, así que será una increíble combinación.
  9. Limón
    Resultado de imagen para agua con limon
    Clásica. Esta es la combinación de siempre. Puedes preguntarle a tu madre o abuela sobre las propiedades y usos del agua con limón. En ayunas es perfecto para ayudar a tu organismo a empezar el día. Si no quieres un sabor tan ácido, simplemente deja que las rebanadas de limón hagan lo suyo.

 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver