Curiosidades

9 comidas a las que deberías agregarle canela

De seguro tienes tu lista de favoritos a los que te encanta ponerle un poquito de canela para ese toque especial, pero aquí te dejamos la nuestra, 10 cosas a las que si les pones canela, de segura sabrán mucho mejor.

  1. Bananas

    Quizá nunca lo habías pensado o te parezca muy extraño comer esta fruta con un poco de canela, pero la verdad es que es un ingrediente regular en los batidos o incluso en el cereal, pero nuestro consejo en picar la banana y agregar un poco de canela en polvo por encima. Es ideal por la mañana o como snack en la tarde.
  2. Palomitas/Crispetas

    Las crispetas son un alimento taaan versátil, puedes poner casi que cualquier cosa y sabrán delicioso. Nuestro consejo: Agrégales un poco de mantequilla derretida y rocía canela en polvo por encima, si estás de humor, agrega un poco de azúcar morena y disfruta este mini-postre.

  3. Café

    Este es un típico, probablemente ya lo hayas probado y si no, es tu momento. Si te preguntaste porque siempre en la barra donde está el azúcar y los acompañantes en la tienda de café hay canela, es por esta delicia. Inténtalo.
  4. Pollo

    Podrías pensar que estamos locos, pero jamás te recomendamos cosas que no sepamos que son buenas.
    Este es un ingrediente principal en algunos platos orientales. Solo agrégalo como una de tus especias regulares cuando estés sazonando el pollo y verás el toque tan especial que le da la canela.
  5. Pizza

    Es casi tan controversial como la piña en la pizza. Así que si eres de los que está en el equipo de la pizza Hawaiana, agrégale canela para que dejes a todos tus amigos en shock.
  6. Batatas

    O también conocidas como papas dulces, son tan versátiles, que quedan deliciosas si les agregas canela, azúcar y las horneas para un snack delicioso y diferente.
  7. Manzanas

    Pasa lo mismo que con las bananas, probablemente haz combinado estos dos en una bebida, pero si le agregas un poco de canela en polvo a tu manzana, convertirás ese snack sencillo en un elegante plato.
  8. Avena remojada

    La avena remojada se ha convertido en un desayuno muy usado por aquellos que siguen una vida saludable, pues es un plato muy sencillo, que te ahorra tiempo y por supuesto, delicioso. No importa que le pongas, no te olvides de espolvorear un poco de canela en polvo al momento de comerla, será ese toque dulcesito del cual no te arrepentirás.
  9. Chocolate Caliente

    Igual que el café. Canela en polvo por encima y a disfrutar.
Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver