Hogar

7 maneras de hacer que tu comida dure más

Este es un tema que a todos los preocupa y es tan difícil de manejar, y más cuando vives solo. Algunas investigaciones han demostrado en solo en Estados Unidos entre el 15 y 25% de la comida que se compra, se desperdicia y es que quisiéramos que ciertas cosas nos duraran más en el refrigerador, o que no se nos olvidaran esas últimas verduras que compramos.
Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes hacer para que tu comida favorita dure mucho más y aquí te contamos cómo.

  1. Aguacate
    Posiblemente hayas comprado un aguacate, lo hayas partido y oh, estaba verde. Para ayudar a su maduración, rocía la pulpa del aguacate con limón, junta las dos mitades, cúbrelas con papel envolvente transparente y déja el aguacate en el refrigerador. Al siguiente día estará perfecto para consumir.
    ¿Y que pasa con ese pedazo que no nos comimos? Rocía igualmente con limón y guarda el pedazo de aguacate en un recipiente hermético o cúbrelo muy bien con papel envolvente y puede durar en el refrigerador hasta 1 días más.
  2. Nueces
    Una vez abres un paquete de nueces, su tiempo de vida es de aproximadamente dos semanas. La grasa que tienen las nueces puede dañarse más rápido después de abrir el paquete. Para hacer que duren mucho más, guárdalas en el refrigerador o el congelador.
  3. Acelga
    Para reducir los desperdicios, no tires los tallos de las hojas. Las hojas puedes usarlas en una pasta, omelets e incluso sopas. Los tallos puedes usarlos como usarías los espárragos e incluso el brocoli, al vapor, cortados en sopa o salteados con un poco de aceite de oliva y ajo.
  4. Remolacha
    (De mis vegetales favoritos) Este es un vegetal donde puedes usar mucho más que solo lo de adentro. Asada, hervida, al vapor e incluso cruda en una ensalada es deliciosa y versátil. Puedes también usarla en smoothies o hacerla puré para convertirla en un dip. Los tallos puedes usarlos igual que los tallos de la acelga.
  5. Queso
    Algunos quesos necesitan ser consumidos inmediatamente, pero otros, los que son más duros, puedes almacenarlos en recipientes, fuera de su envoltura original.
  6. Hierbas y especias
    Tus hierbas pueden durar más si las tratas como flores, eso quiere decir, poner los tallos en un vaso con agua, cubrirlas con una bolsa de plástica o una toalla de papel. Puedes guardarlas en el refrigerador y cambiar el agua cada día. Si ves que crecieron muchas hierbas, córtalas y congelalas.
  7. Huevos
    Los huevos pueden durar hasta 5 semanas en el refrigerador. Sin embargo, no los almacenes en la puerta, pues es la parte más caliente del refrigerador. Por el contrario, ubicalos en el lugar más frío que es usualmente hasta atrás y no los saques de contenedor oficial.
Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver