Hogar

6 recetas fáciles con huevos

A veces vivir sólo se complica cuando se te acaban las ideas para cocinar, puede que llegues a un momento del mes en que tengas pocas cosas y aún falta un poco para que te paguen y para que puedas mercar.

Hoy, te daremos 6 ideas con un producto que casi siempre tenemos en casa: Huevos … y si no tienes, no te costará más de $1.000 COP comprar dos o tres, para hacer una deliciosa comida.

  1. El más típico: Omelette.
    Bate los huevos que quieras, agrégale tomate, cebolla, ajo y la proteína de tu preferencia y haz una tortilla. Es un plato que queda bien a cualquier hora del día.
  2. Huevos al horno:
    Necesitarás un pequeño molde para muffins o cupcakes. Llénalos bien de mantequilla y vierte el huevo con tus acompañantes favoritos: Queso, jamón, tomate. Hornéalo por aproximadamente 10 minutos a temperatura media.
  3. Huevos estrellados con papas:
    Haz tus siempre deliciosas papas a la francesa, bate dos huevos y cocina todo en una sartén. Agrega queso y tocineta para un sabor más poderoso.
  4. Lasaña de papa y huevo:
    En un molde pon rebanadas de papa intercambiando con queso (1 capa de papa por una de queso) cuando llegues a la superficie, cubre todo un dos o tres huevos batidos, lleva al horno por aproximadamente 45 minutos a 180° C
  5. Huevos rellenos:
    Cocina los huevos enteros en agua caliente. Pélalos, pártelos a la mitad y retira la yema. Mézclala con atún y un poco de salsa rosada y ponla sobre los huevos.
  6. Tostadas de pan con huevo y queso
    Tuesta una tajada de pan, ponle y huevo entero encima y agrega un poco de queso. Simple y delicioso.

 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver