Recetas

6 cosas para ponerle a tu baguette

Ah, el baguette, ese pan delicioso que a veces no aprovechamos del todo y solo lo usamos como acompañante para ciertos platos más elaborados.
¿Solo le pones mantequilla de ajo? ¿O acaso lo comes solo? Pues ¡no más!
Hoy te dejamos 5 ingredientes que puedes ponerle a tu baguette para hacer snacks deliciosos, preprar una comida fácil y rápida o sorprender a tus amigos cuando vayan a visitarte.

  1. Queso, tomate y albaca
    Resultado de imagen para baguette with cheese and tomato
    Es increíblemente rápido, pero igual de exquisito. Solo debes poner todos los ingredientes sobre las rebanadas de baguette que quieras, agregarle un poco de aceite de oliva, ajo en polvo, unos segundos al microondas y ya está. Incluso puedes agregarle tus hongos favoritos y si estás de humor para hacer algo más, puedes comerlos con un poco de vinagre balsámico.
  2. Aguacate

    Esto no necesita explicación. Este es para nuestros amantes del aguacate. Simplemente pica un poco sobre tu pan y si quieres, ponle tomate también. Es ideal para el desayuno.
  3. Cualquier tipo de proteína

    Jamón, salchicha, salami, cualquier tipo de proteína, incluso para vegetarianos. Todo queda bien con este pan.

  4. Queso crema y frutos rojos

    El queso crema es una buena opción si quieres algo ni dulce ni salado. Es un snack perfecto para la tarde, pero con tu mermelada favorita, es un combo inigualable.

  5. Nutella

    Sin palabras.
  6. Huevo

    En tu presentación favorita: Frito o cocido, solo o con el resto de opciones que te sugerimos anteriormente.
Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver