Belleza

5 hábitos que te ayudarán a bajar de peso

Si uno de tus propósitos para este nuevo año es bajar de peso y ponerte nuevamente en forma, es necesario que también le hagas unos cuantos cambios a tus hábitos diarios. Aparte de las dietas y los ejercicios, debes de tener disciplina en unas cuantas actividades en las que solemos fallar.

Hoy en Vive Sanamente queremos darte a conocer 5 hábitos que te ayudarán a acelerar tu metabolismo y que, por ende, te ayudarán a alcanzar tu meta de perder peso rápidamente.

1) Tomar agua en ayunas

Este es un buen hábito que te ayudará a reactivar tu organismo por la mañana. Luego de haber pasado 6 a 8 horas dormidos, se recomienda tomar un vaso de agua media hora antes de desayunar, esto hará que tu sistema digestivo trabaje mejor.

Si lo deseas puedes tomar el agua con unas cuantas gotas de limón, en ambos casos te ayudará a rehidratar el cuerpo.

2) Mantén el estrés bajo control

Los altos niveles de estrés provocan mayor ansiedad, lo que a su vez aumenta las ganas de comer y, por lo tanto, incrementa el peso. Incluso si puedes controlar tu ansiedad por comer, el estrés eleva los niveles de una hormona llamada cortisol, la cual desafortunadamente pone el organismo lento. Te recomiendo busques técnicas de relajación como lo es el yoga.

3) Come un poco en la tarde

Image result for bajar peso

Si consumes pequeñas cantidades de comida saludable en la media mañana y en la media tarde, te ayudará que ingieras menos alimentos en la comida. Te recomiendo que estas pequeñas comidas sean de frutas, cereales o semillas.

4) Infusión de jengibre

La raíz de jengibre es una buena opción para acelerar tu metabolismo. La infusión de jengibre se hace calentando un poco de agua con un pedazo de jengibre, una vez esté hirviendo retíralo del fuego, déjalo reposar durante 15 minutos y disfruta del té.

5) Té verde

El té es característico por sus altos niveles de teína, y porque acelera el metabolito permitiendo la ingesta adecuada de los alimentos, además libera el cuerpo de toxinas. Te recomiendo que lo consumas en la mañana antes del desayuno.

Prueba con algunos de estos cambios, de seguro te pueden ayudar a cumplir esa meta propuesta para este 2018.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver