Hogar

4 comidas deliciosas que no necesitan cocción

Hay días en que llegamos muy cansados a casa, con bastante hambre, pero no queremos cocinar. No te preocupes, no todo tiene que ir al horno, freidora o a la sartén. Con estas 5 ideas simples de comidas que no necesitan cocción, no tendrás que pensarlo tanto para cocinar algo fácil.

  1. Sandwich vegetariano
    Resultado de imagen para Sandwich vegetariano
    ¡Hey! no es para nada aburrido. Elige tu pan, queso y verduras favoritas y ponlas todas juntas entre dos rebanadas de pan. Tomate, lechuga, rugula, orégano, pepino y el exquisito aguacate. Solo abre tu nevera e inspírate.
  2. Ensalada de arroz con frijol
    Resultado de imagen para Ensalada de arroz con frijol
    Siempre tendremos ese poquito de arroz sobrante, agrégale unos cuantos frijoles o incluso garbanzos y dale un toque extra con un poco de verduras y dale más sabor con limón o vinagre. Rápido y delicioso.
  3. Rollitos de salmón y lechuga
    Resultado de imagen para Rollitos de salmón y lechuga
    Tu fuente de Omega 3 sin encender el fogón. Arma una cama de lechuga, pepino, aguacate, pimentón, zuccini, queso crema o los vegetales que prefieras y encima, unas deliciosas tajadas de salmón ahumado. Saludable y exquisito
  4. Ensalada de atún
    Resultado de imagen para Ensalada de atún
    Clásica y simple. Solo necesitas una lata de atún, mayonesa, lechuga, un poco de cebolla para darle sabor, incluso tomates y si quieres, puedes servirla sobre pan. Es un 10 garantizado.
Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver