Bienestar

11 maneras de comer vegetales sin saber que estas comiendo vegetales

¿No te gustan mucho los vegetales pero sabes que debes comerlos? La verdad es que hay ciertas verduras que no son muy placenteras de comer y menos si cocinar no es lo tuyo, así que te contaremos 12 formas deliciosas e ingeniosas de esconder los vegetales en comidas que posiblemente te encanten y así no tendrás que sufrir por consumirlos solos.

  1. Smoothies
    Los batidos o smoothies son una excelente manera de combinar ingredientes saludables y empezar el día con buena energía. Puedes combinar frutas dulces, como los frutos rojos y luego mezclarlos con ciertos vegetales ricos en vitaminas como la espinaca, kale e incluso zanahorias para darle un toque dulce, pero saludable.
  2. Macarrones con queso
    Ya sea que los hagas desde cero o compres una caja ya preparada, agrega una buena cantidad de coliflor triturada, zucchini o zanahoria y así agregarás fibras y vitaminas necesarias a tu plato.
  3. Salsa para pasta
    Triturar broccoli, zucchini, zanahorias, tomates y pimentones para hacer una salsa para pasta es casi que la mejor forma de engañarte al consumir vegetales, pues juntos hacen la combinación perfecta y son casi que indetectables.
  4. Hamburguesas
    Hay miles de manera de hacer carne de vegetales para tu hamburguesa, puedes usar lentejas, garbanzos, frijoles y muchas otras alternativas. Incluso si usas carne animal, puedes aprovechar y poner lechuga, tomate, pepino, pimentón, chile, lo que tu quieras y así estarás comiendo tus vegetales sin ninguna problema.
  5. Salsa
    Este suele ser el acompañante perfecto para unos chips de lo que quieras y puedes agregar variedad de vegetales como: Tomates, albahaca, maíz, cebolla, ajo, pimientos y si quieres tener la mejor combinación saludable, agrega chips con semillas de chía o integrales.
  6. Papas a la francesa
    No pienses en tu freidora, si tienes antojo, hornea julianas de batata. Este vegetal es rico en vitamina A y C y es mucho más saludable que las papas normales, pero igual de versátil.
  7. Pizza
    Así es, puede ser incluso una pizza de solo vegetales o solo agregarlos como toppings y ahí tendrás tus dosis de vegetales.
  8. Pure de ¿papa?
    La coliflor triturada o en puré puede ser el clon perfecto del tradicional puré de papá, pero la coliflor es rica en antioxidantes, vitamina C y potasio.
  9. Galletas
    Agrega a tu mezcla favorita batatas, calabaza o zucchini en puré y tendrás tu dosis de vegetales sin alterar mucho la mezcla de tus galletas. Deliciosas y saludables.
  10. Tortas y Cupcakes
    Estas posiblemente ya las conozcas, las de zanahoria son las más comunes y fáciles de hacer en casa.
  11. Helados o Paletas
    Puedes licuar tu fruta favorita, muy parecido a como se hacen los smoothies, con espinaca, remolacha, zanahoria e incluso pepino y hacer una paleta super refrescante.
Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver