Remedios Naturales

11 cosas que deberías comer en tu época de finales

Querido estudiante: Estas comidas no te fallaran ni te dejarán perder el semestre.

Ya sea que estés finalizando tus estudios o estés en un momento en qué necesitas mucha concentración y sacarle todo el provecho a tu cerebro, aquí te dejamos una lista de 10 alimentos que son ideales para tu salud mental y física que te ayudarán a recargarte de energía suficiente para alcanzar ese logro por el que estás trabajando.

  1. Espinacas y hojas verdes
    Resultado de imagen para Espinacas y hojas verdes

    Las verduras de hojas verdes son ideales para estimular las funciones cerebrales. Así que prepara una ensalada con la mayor cantidad posible de hojas verdes o agregalas a un sandwich si te cuesta mucho comerlas.
  2. Huevos
    Resultado de imagen para Huevos

    Los huevos tienen colina, el cuál es ideal para la memoria, además de proteína para los músculos y luteína para la vista, lo cual es importante si pasas mucho tiempo frente a las pantallas.
  3. Salmón
    Resultado de imagen para Salmón

    Este delicioso pescado tiene grasas saludables que te ayudarán al desarrollo cerebral, disminuyendo la inflamación y mejorando su funcionalidad. Es delicioso y de muchos beneficios.
  4. Bayas
    Imagen relacionada

    Olvida las papitas de paquete y cámbialas por unas bayas. Los antioxidantes en las moras, uvas, fresas, cerezas, arándanos y zarzamoras ayudan a fortalecer la memoria a corto plazo. Además, son deliciosas en los smoothies.
  5. Avena
    Resultado de imagen para Avena

    Un clásico, pero igual de bueno. La avena está llena de fibra soluble que ayuda a mantenerte lleno por más tiempo, haciendo que tu mente se concentre en lo que debe. Puedes mezclarla con las bayas para un súper smoothie o hacer tus bowls para el desayuno.
  6. Brocoli
    Resultado de imagen para brocoli

    Este arbustico está lleno de fibra y vitaminas C y E que ayudan al sistema inmunológico. Lo ideal es comerlo crudo, pero bueno, hay muchas formas de prepararlo.
  7. Cúrcuma
    Resultado de imagen para curcuma

    Esta especia contiene componentes que pueden proteger tu salud mental e incluso prevenir el Alzheimer.
  8. Nueces
    Resultado de imagen para nueces

    Las nueces son ricas en vitamina E. Este poderoso antioxidante protege las células del estrés y el daño de la edad. Agrega estos frutos secos a tus ensaladas o incluso hornealas.
  9. Frijoles
    Resultado de imagen para frijoles

    Los frijoles son buenos en hierro, que es encargado de mantener las células rojas de la sangre y asegurar que el oxigeno sea llevado al cerebro. Los frijoles ayudan a prevenir la deficiencia de hierro.
  10. Aguacate
    Resultado de imagen para aguacate

    El favorito de muchos, lleno de grasas monoinsaturadas. ayuda a la circulación de la sangre al cerebro, aparte de ser muy versátil de consumir.
  11. Mantequilla de maní
    Resultado de imagen para Mantequilla de maní

    Este puede ser un postre muy saludable. La mantequilla de maní está llena de vitamina E  y Omega 3. Si te gusta cocinar, puedes hacerla tu mismo o comprarla hecha y comerla con tus galletas favoritas, pan o incluso frutas.
Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver