Recetas

10 razones para volver a amar las ensaladas

No te rindas, todavía.

Si tienes esa idea de que las ensaladas son ese plato frío, sin sabor, con vegetales que no te gustan y simplemente no les encuentras ningún encanto, aquí te dejamos 10 razones para darles otra oportunidad.
No son solamente “lo único” que comen los vegetarianos y hay una variedad increíble, así que acompáñanos a leer esta lista y fíjate en la sección de ensaladas la próxima vez que estés en un restaurante.

  1. Si te llenan
    ¿Crees que vas a quedar con hambre? Una buena ensalada tiene incluso menos calorías que un plato gigante de pasta, pero te va a llenar. Lo mejor, puedes comer y comer, porque solo le hará provecho a tu organismo.
  2. Saben mejor con queso
    Si estás comiendo ensalada para mejorar tu dieta en vegetales, eso no quiere decir que no puedas agregarle otras cosas. El queso con vegetales no les quita los beneficios, por el contrario, los hace más ricos.
  3. Son accesibles
    En cualquier lugar venden ensaladas y puedas hacerlas en menos de 5 minutos en casa o en el trabajo y llevarlas a donde quieras.
  4. Puedes usar algunas sobras
    ¿Te quedaron pedazos de alguna proteína o tienes unas verduras a punto de dañarse? Sácalas ya mismo y has una ensalada. Puedes hornear los vegetales o simplemente picar y mezclar.
  5. Con tocino
    Así es, existen ensaladas con carne y mejor aún, con tocino. Intenta agregándolo a esa ensalada que quieres aprender a comer, te ayudará.
  6. Fáciles de hacer
    Tan simple como cortar tus vegetales favoritos y agregarles lo que quieras. Son perfectos para un almuerzo rápido en la oficina
  7. Ensalada César
    ¿Cómo no amarla? Es una ensalada, pero al mismo tiempo el pollo, el aderezo y sus acompañantes la hacen un plato exquisito.
  8. Ayudan a “engañarte” con esos vegetales que no te gustan
    ¿Odias la remolacha, pero la necesitas por sus beneficios?, rállala en una ensalada y así tendrás sus beneficios sin ver los pedazos gigantes de ese vegetal que no te gusta.
  9. Ensalada de burrito
    ¿Amas los burritos, pero odias los kilos de más que te dan las tortillas? Sácale el relleno y cómelo como una ensalada. Esto aplica para otros platos también
  10. Son posibilidades infinitas
    Vegetales crudos, asados, horneados, salteados, aderezos deliciosos, acompañantes. Básicamente, puedes hacer una ensalada con cualquier cosa, solo ponte creativo hasta que encuentres la que más te gusta.
Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver