Hogar

10 cosas que puedes sacar YA de tu casa

Quizá vives en un apartamento pequeño o te estás quedando sin espacio suficiente para acomodar de la mejor manera todas las cosas útiles, nunca es tarde para que te deshagas de todas esas cosas que tienes acumuladas y que ya ni siquiera recuerdas que tienes. Aprovechando que es año nuevo, te recordaremos 10 cosas que tienes en algún lugar de tu casa y debes botar ya, para que pases de acumulador desordenado, a organizador de lujo (sin mucho esfuerzo).

  1. Cajas de productos e instrucciones: ¿Cuándo fue la última vez que abriste un manual de instrucciones? Google o YouTube son más rápidos y útiles. Toma una foto del código de barras o el número de serie del producto que compraste y bota las cajas (con todo e instrucciones)
  2. Cajas de DVD o CD: Esto parece ser muy viejo, pero en algunas casas, todavía existen. En algún cajón o espacio de la biblioteca, siguen muchas cajas que pueden botarse y aprovechar mejor el espacio.
  3. Cables: Todos guardamos cables de cosas que ya ni siquiera tenemos. Hay que deshacerse de ellos DE INMEDIATO. No sirve tenerlos en bolsas, amarrarlos o guardarlos “por si acaso”, puedes botarlos o llevarlos a algún supermercado donde los reciclen o alguna tienda de tecnología.
  4. Trapos y toallas: En algún cajón deben estar esas toallas, trapos o incluso cobijas viejas o rotas que guardamos por una razón desconocida. Déjalos ir y si alguno sigue en buen estado, dónalo a algún refugio de animales o algún hogar que puedan darle buen uso.
  5. Ropa: Ya sea porque te quede pequeña, esté muy vieja o pasada de moda, hay alguna prenda oculta en un rincón del armario que ya de seguro, no usarás. Es igual que con el punto anterior. Puedes botarla o donarla si aún está en buen estado. Si estás esperando a bajar unos quilos de más, ponlas en una caja, si jamás las encuentras, podrás sacarlas sin excusas.
  6. Cosas varias: Más de una cosa de lo mismo: Cepillos, escobas, termos, pela papa, productos para el cabello, bufandas, pantuflas, etc. Escoge los que más te gusten y regala los otros. Alguien les dará un mejor uso.
  7. Lapiceros que no sirven: Este punto no necesita explicación. Pruébalos en un trozo de papel y si no sirven, directamente a la basura.
  8. Cosas vencidas: aplica para maquillaje, pastillas, jarabes, salsas, productos corporales. Cualquier cosa. Haz un recorrido por tu casa mirando las fechas de vencimiento y ahórrate una intoxicación.
  9. Tapas, partes de productos sueltas: No existe ninguna situación en que las podrás usar. Simplemente, deséchalas.
  10. Libros o revistas: Ya sea pequeños folletos de tus viejos años de estudio o revistas del siglo pasado, en algún lugar de la casa estarán ocupando espacio. Si de verdad no son necesarias, recíclalas. La mayoría de información podrás encontrarla en internet.

 

 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver